El Levante estaría dispuesto a ofrecerle dos años mínimo al alcoyano, que no descarta emigrar

A por el último gran contrato

A por el último gran contrato
Jorge Molina posa con su mujer (Aitana) y su hija Mia en su despedida del Benito Villamarín. - Ó. Murillo / E. García
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El todavía capitán Jorge Molina vive sus últimos días como futbolista verdiblanco, por lo que compaginará las próximas semanas sus vacaciones con el pormenorizado análisis de sus opciones de futuro. Y es que, después de seis años como bético, el delantero abandonará su residencia tomareña para afrontar nuevos retos allende las fronteras sevillanas. Ahora, le toca un debate interno: acercarse a su tierra o priorizar el capítulo económico, por muy exótico que sea el destino elegido.

El de Alcoy confiesa a su entorno más cercano que tratará de compensar los aspectos monetarios con los deportivos, aunque es cierto que, sobre todo por su familia y la de su mujer, Aitana, no estaría mal afincarse en la Comunidad Valenciana. Y es que su hija Mia está a punto de cumplir un año, mientras que otros dos hermanitos vienen en camino para octubre, por lo que los abuelos tiran mucho. El Levante, recién descendido, mantendrá en Segunda cierto poderío económico para asumir toda o gran parte de su ficha. Los granotas siempre lo quisieron y, aprovechando que está libre, le ofrecerían dos temporadas como mínimo. Es para pensárselo.

Sin embargo, los agentes de Molina han recibido órdenes también de que peinen otros mercados, incluso en el extranjero, para lo que han contactado con intermediarios que se ocupan de Ligas de la zona este de Europa, entre otros. El artillero ya estuvo cerca de fichar por el Celtic de Glasgow en el mercado invernal de la campaña 2011/2012, al tiempo que el verano siguiente sonó para Stoke City y Zenit, si bien ni él forzó nunca para salir ni los mencionados clubes apostaron tan fuerte como para que el Betis dudase. Ahora, el destino del ex del Elche depende exclusivamente de él. Y su intención es firmar el último gran contrato de su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram