Manquillo, interesante

Por si las moscas, a por otro Montoya

Por si las moscas, a por otro Montoya
Martín Montoya, abrazado por sus compañeros tras su asistencia a N´Diaye en Vigo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Miguel Torrecilla repetirá en Heliópolis la fórmula que ha probado con éxito en Vigo: tener tres laterales únicamente en plantilla, aprovechando la polivalencia de alguno de ellos. Allí, Jonny se desenvuelve indistintamente en la derecha y la izquierda, con Hugo Mallo en el primero de los perfiles (y como emergente central) y Planas en el siniestro. Ahora, el salmantino ha descartado a Molinero, Vargas y Varela, teniendo muy complicado quedarse Álex Martínez, por lo que Piccini se queda como único confirmado en los flancos de la defensa. La idea inicial era quedarse con Montoya, que puede compaginar las dos bandas sin problemas, por lo que se ficharía un lateral zurdo específico. Sin embargo, los primeros contactos con el Barcelona desvelan que mantener al de Gavà, más aún con una opción de compra al alcance del Betis, se antoja casi imposible, ya que los emolumentos del ex del Inter se escapan a las posibilidades reales del décimo clasificado de la 15/16.

Por ello, la secretaría técnica verdiblanca peina el mercado en busca de un efectivo para la izquierda y otro Montoya, aunque se pretende una fiabilidad contrastada, no que puedan ser alternativas puntuales. Esa criba reduce drásticamente la lista de objetivos.

Así las cosas, los responsables heliopolitanos manejan el nombre de Manquillo, que volverá al Atlético al no hacer efectiva el Marsella la opción de compra suscrita con los rojiblancos, pese a su buen rendimiento en la Ligue 1 alternando ambos laterales. Además, Torrecilla estaba atento a lo que ocurriera con Layún, pero el Oporto sí ha comprado al Watford al mexicano por seis kilos. De la Premier llegaron otros ofrecimientos interesantes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram