El madrileño tiene sobrada experiencia en la categoría

Diego Llorente, otro más en la lista del Betis

Diego Llorente, otro más en la lista del Betis
Llorente celebra uno de los dos goles que ha marcado esta temporada con el Rayo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
"El Betis busca para la próxima temporada dos laterales, dos centrales, dos centrocampistas por dentro, dos por banda y dos delanteros". Esto hace un total de diez jugadores, que el nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, busca desde su desembarco en la nave heliopolitana. Pero, si hay un puesto sensible, además del delantero, ése es el de central. Acertar con los jugadores que van a reforzar el centro de la zaga viene siendo una de las asignaturas pendientes de las últimas secretarías técnicas. De hecho, de los que llegaron el pasado curso, Pezzella, Westermann y Tarek (Bruno ya estaba del año de Segunda), tan sólo el argentino tiene su puesto asegurado para la próxima temporada.

Por ello, el director deportivo anda rastreando el mercado en busca de refuerzos para la línea de atrás.

Entre los nombres que podría estar barajando el salmantino, podría encontrarse el de Diego Llorente, central que ha militado esta recién terminada temporada en el Rayo, cedido por el Real Madrid.

De 22 años y 1,68 de estatura, el zaguero madrileño es, según 'Muchodeporte', un futbolista muy del gusto de Torrecilla.

Tras el descenso del conjunto vallecano, el central debe regresar al Real Madrid, donde no parece que vaya a tener un hueco. Los blancos volverán a buscarle una salida, aunque no será, previsiblemente, hasta final de verano cuando se despeje su futuro. Habrá que ver si el Betis está dispuesto a esperar tanto.

El madrileño tiene sobrada experiencia en la categoría. Con el Rayo ha jugado 37 partidos esta temporada, pero ya debutó con Mourinho en la 13/14, en un encuentro ante Osasuna. Y con Ancelotti en Copa en la 14/15.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram