Interesa para la medular

El Betis tiene competencia por Felipe Gutiérrez

El Betis tiene competencia por Felipe Gutiérrez
Felipe Gutiérrez, en un partido con el Twente. - A.S. / C.P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Otra de las zonas que quiere reforzar el Betis de cara a la temporada que viene es el mediocentro, donde sólo continuarán el franco-senegalés Alfred N'Diaye y el brasileño Petros Araujo. Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo verdiblanco, busca jugadores polivalentes que puedan desenvolverse en diferentes posiciones del centro del campo, como es el caso del chileno Felipe Gutiérrez, del Twente holandés; un mediocentro de ida y vuelta que además puede actuar de interior zurdo.

Con este perfil, el jugador se ajusta a lo que necesita Gustavo Poyet, de ahí que el Betis haya preguntado por su situación e, incluso, hay quien asegura que ya habría hecho una primera oferta por el futbolista de unos tres millones de euros. El descenso administrativo del conjunto holandés podría facilitar la operación, habiéndole salido ahora al Betis un duro competidor. Se trata del Trabzonspor turco, equipo que busca hacer una revolución en su conjunto de cara a la próxima temporada. El Twente espera una buena oferta para sacar tajada del chileno.

A sus 25 años, el joven Felipe Gutiérrez ya ha despuntado en el país de los tulipanes, donde ha jugado 33 encuentros y ha marcado tres goles, habiendo dado también tres asistencias. Una carta de presentación con la que este verano no le faltarán 'novias', afrontando su último año de contrato con el Twente, descendido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram