A falta del O.K. del Montepellier

Acuerdo del Betis con Jonas Martin

Acuerdo del Betis con Jonas Martin
Jonas Martin tenía propuestas de varios equipos. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Desde Francia dan por hecho que el Montpellier aceptará en las próximas horas la propuesta en firme de 2,5 millones de euros que, según Canal Sur Radio, le ha trasladado el Betis por el pase de Jonas Martin, su talentoso y polivalente mediocampista, que suscribiría un contrato hasta 2019 una vez alcanzado también un acuerdo en lo que a sus emolumentos se refiere.

Así las cosas, Louis Nicollin, presidente de La Paillade, estaría prácticamente decidido a otorgar su beneplácito a la operación, bien por tratarse de la oferta de mayor cuantía, bien por las garantías de pago ofrecidas. Y es que la DNCG (Dirección Nacional de Control del Gasto), comisión independiente de la Ligue 1 para evitar los desajustes presupuestarios en la máxima competición gala, acucia a la entidad de Hérault, que debe conseguir ocho millones en total antes del 30 de junio para evitar el descenso.

Por tanto, el Betis se adelantaría a los otros postores por Martin, que son numerosos: Saint-Étienne, Rennes y Niza, en Francia; el Mainz 05 alemán; y el Málaga español.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram