Ya hay acuerdo total con el Brondby

La recta final por Durmisi

La recta final por Durmisi
Durmisi, en un partido con el Brondby. - Ó. Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El carrilero zurdo Riza Durmisi está a punto de convertirse en nuevo futbolista del Betis, después de que los verdiblancos alcanzaran un acuerdo total con el Brondby para el traspaso y de que se recortaran casi todos los flecos con el futbolista. Al final, la opinión del internacional danés ha pesado, aunque la irrupción de equipos importantes, que mejoraban sustancialmente las cantidades que percibirá en Sevilla, amenazó a última hora con fastidiar una operación encarrilada desde hace bastantes días. Y es que Miguel Torrecilla, gran conocedor de la Alka Superligaen, manejaba buenos informes sobre Durmisi desde su etapa en el Celta, club al que se habría adelantado ahora.

Anoche, incluso, desde el país nórdico se especulaba con un inminente viaje del lateral izquierdo de origen albanés a Sevilla para pasar el reconocimiento previo a su firma con el Betis, si bien la información no fue confirmada. Según fuentes de la operación, ésta va ya tan encauzada que difícilmente se romperá, pues los detalles que restan por concretarse carecen de importancia.

Una de las claves para calibrar el avance de las gestiones se desvelará hoy, ya que el Brondby, cuarto en el torneo regular danés, afronta a partir de las 20:00 horas un duelo clave ante el Hobro, penúltimo asalto de una temporada que cierra el domingo contra el Sonderjyske. La presencia o no del fijo Durmisi en la alineación ofrecerá pistas sobre su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram