Descartado por Torrecilla en el Betis

Van der Vaart: "Lo que quiero es jugar al fútbol"

Van der Vaart: "Lo que quiero es jugar al fútbol"
Van der Vaart ha decepcionado como verdiblanco. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tras su decepcionante primera temporada como bético, la cual ha prestado prácticamente en blanco y contando todavía con dos años más de contrato firmados, Rafael Van der Vaart es uno de los jugadores declarados como transferibles por Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis.

Una situación que no le preocupa en exceso, aunque reconoce en su país que su intención es la de seguir sintiéndose futbolista, y no comentarista, ocupación a la que se va a dedicar durante la Eurocopa: “Futbolista, por supuesto. Hago esto provisionalmente. No ha sido un año feliz para mí en el Betis. Fui allí para intentar formar parte de la Eurocopa con mi selección. Y ahora estaré en la Eurocopa, pero de otra forma”.

Y es que el holandés antepone su deseo a jugar al fútbol por encima de lo firmado: “Tengo todavía dos años de contrato. Podría parecer que voy a seguir. El clima es agradable... Pero yo lo que quiero es jugar al fútbol. Todo el mundo quiere jugar. A veces bromeo diciendo que jugaría, aunque fuera en un Segunda, todo lo que pudiera. Estar siempre en la grada no es lo que quiero”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram