Dice que es "un gran paso" en su carrera

Durmisi: "Necesito seguir creciendo, por eso decidí venir al Betis"

Durmisi: "Necesito seguir creciendo, por eso decidí venir al Betis"
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras firmar su nuevo contrato con el Betis, Riza Dursmisi dejaba sus primeras palabras como jugador verdiblanco. "Es un gran sueño que se hace realidad, un gran honor. Es un gran paso en mi carrera, estoy deseando conocer a los aficionados y a mis nuevos compañeros. Quiero ganar tantos partidos como sea posible", reconocía en declaraciones a los medios oficiales del club.

Y es que el danés, tenía muy claro donde estaba su futuro una vez supo del interés del Betis. "Sabía que iba a venir aquí. Sé que este equipo tiene muchos seguidores y una gran cultura. El Betis es un equipo que juega bien al fútbol. Necesito seguir creciendo, por eso decidí venir aquí. Creo que es el paso correcto para mí", ha dicho el lateral zurdo.



Para el verdiblanco, será un reto demostrar su valía en el Betis y en la Liga española: "Soy un futbolista joven y tengo hambre. Quiero demostrar que puedo jugar en este equipo porque sé que el paso de Dinamarca a España es bastante grande. Estoy preparado para dar el 100%".

Por último, sobre su adaptación al fútbol español. "Soy un jugador técnico, así que va a ser divertido, pero antes tengo que aprender español (ríe). Sé que lo que hago va a tener un final feliz", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram