Interés también desde China

La Sampdoria, a por Mati Suárez

La Sampdoria, a por Mati Suárez
Lance de un partido. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En Belgrano, club en el que se formó Matías Suárez y que lo vendió al Anderlecht por 1,2 millones de euros hace ocho años, ha perdido toda esperanza de repatriarlo, habida cuenta de que no puede afrontar un traspaso en las cantidades propuestas por el club belga para olvidar el año pendiente que le queda de contrato. Ofrecido al Betis hace escasas fechas, no parece que sea una prioridad para Torrecilla, en parte por su historial de lesiones, aunque, en cualquier caso, otros clubes están apretando para llevarse al talentoso atacante.

Así las cosas, su agente lo está moviendo por torneos menos interesantes en lo deportivo, pero mucho en lo económico, como la Chinese Superleague. Eso podría explicar que los bruselenses hayan pasado de pedir 1,5 millones por liberar a Suárez a doblar sus pretensiones, ya que es conocido el potencial de los clubes asiáticos desde el verano pasado.

Además, ‘Tuttomercatoweb’ apuntaba ayer que la Sampdoria, aprovechando las buenas relaciones con el Anderlecht por el traspaso hace diez meses de Stefano Okaka, habría dado el paso de realizar la primera oferta formal con la que cuentan ‘les mauves et blancs’ por el argentino, que cuenta con pasaporte comunitario (belga).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram