Difícilmente se decidirá antes de la Copa América

Christian Santos, el preferido en el Betis, no tiene ninguna prisa

Christian Santos, el preferido en el Betis, no tiene ninguna prisa
Christian Santos celebra uno de sus 41 goles en Holanda. - Á. Palomo / Ó. Murillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero que ocupa el primer puesto en la lista de preferencias del Betis en estos momentos es Christian Santos, al que ya sondearon el verano pasado y que mantuvo sus prestaciones goleadoras y asistentes en Holanda, añadiendo el atractivo de haberse convertido en agente libre. El cambio de nombres en el área deportiva verdiblanca no ha restado interés en el venezolano, con cuyos representantes se produjo un acercamiento importante esta semana, aprovechando la visita a Sevilla para finiquitar el traspaso de Carrascal al eterno rival. Fuentes de la operación mantienen el optimismo acerca del éxito de la misma, aunque coinciden en que habrá que esperar posiblemente un mes como mínimo.

Y es que Santos es uno de los 23 elegidos por Rafael Dudamel, seleccionador de la 'Vinotinto', para participar en la Copa América Centenario, que arranca en la madrugada del próximo sábado en el Levi's Stadium de Santa Clara (California). Como quiera que su caché puede dispararse en el torneo continental, difícilmente tomará una decisión sobre su futuro antes de que termine la participación en la cita de Venezuela, encuadrada en el Grupo C, junto a Jamaica, Uruguay y México.

Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, no hay previstas nuevas reuniones entre las partes por el momento. Desde el entorno de Christian Santos filtran que el Betis podría seguir en la ‘pole’, aunque también que existen otras ofertas por el ex del NEC Nimega, por lo que, cuando termine la Copa América, se sentará con sus asesores para valorar qué destino es el más conveniente para dar el siguiente paso en su carrera. El atacante que genera más consenso entre los técnicos verdiblancos, que están dispuestos a hacer un esfuerzo por traerlo, tiene la sartén por el mango.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram