Hay 'over booking' en su banda

Las opciones de Álvaro Vadillo

Las opciones de Álvaro Vadillo
Álvaro Vadillo decidirá la próxima semana entre las opciones que maneja. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Mientras se confirman los primeros fichajes de cara a la próxima temporada, se producen también movimientos en sentido salida. En ese carril hay ‘over booking’, si bien parece que, en muchos casos, no se demorará la concreción de su futuro.

La rapidez con la que el club ha comunicado a los jugadores con los que no cuenta que deberían buscarse una salida va a ayudar, o al menos en algunos casos, a agilizar la operación salida. Asimismo, otros jugadores cuyos contratos acaban el próximo 30 de junio, como es el caso de Álvaro Vadillo, ya sabían desde hacía tiempo que su futuro estaba lejos de Heliópolis, de ahí que se hayan movido bien en el mercado y puedan estar a punto de cerrar su incorporación a otro equipo.

En este sentido, el de Puerto Real, que ha firmado una temporada prácticamente en blanco, ha estado trabajando al margen del club, en un centro de alto rendimiento de la capital, para compensar la falta de ritmo competitivo. Estos días, el jugador está estudiando con sus agentes varias de las ofertas que le han llegado, un par de ellas de equipos de Primera división.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el Sporting sería uno de estos equipos, aunque el agente del jugador, Enrique Rosado, no ha querido confirmar tal extremo a este periódico. “Sí que tenemos varias ofertas de Primera, y otras tantas que estamos valorando”. Con todo, en los próximos días el jugador tomará una decisión en firme, pues su deseo es comenzar la pretemporada con su nuevo equipo e intentar recuperar el tiempo perdido en los últimos meses.

Una de las opciones más firmes que maneja Álvaro Vadillo es la del Sporting. El conjunto sportinguista, que se salvó en la última jornada de Liga, va a perder de una tacada a Jony, que acababa contrato y ha puesto rumbo a Málaga, y a Halilovic, que tampoco continuará a los órdenes del Pitu. Por tanto, reforzar esa posición es una prioridad para los rojiblancos, que confían en que el extremo de Puerto Real recupere el nivel que se le presupone.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram