Central mallorquín

Bigas, en la agenda del Betis

Bigas, en la agenda del Betis
Bigas ha jugado 28 partidos esta temporada y marcado tres goles con la U.D. Las Palmas. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis busca dos centrales para la próxima temporada, tres si, como apuntan algunas informaciones, se hace con el cien por cien del pase de Germán Pezzella (en la actualidad comparte propiedad con River Plate y su familia) con la intención de traspasarlo, extremo que todavía está por ver, pero para el que ya se han producido algunos movimientos en los despachos.

Sea como fuere, la reestructuración en el eje de la defensa será importante, una zona en la que se cuenta con Bruno y el argentino, y donde se espera la salida del alemán Heiko Westermann y el egipcio Tarek.
 
Sin embargo, hasta el momento no había trascendido el nombre de ninguno de los posibles refuerzos para el centro de la defensa verdiblanca, si bien se antojan incorporaciones prioritarias. Ayer, desde Las Palmas, en concreto el periódico 'La Provincia', se avanzaba el posible interés del conjunto heliopolitano en el central mallorquín Pedro Bigas, jugador que llegó a la U.D. en 2015 y cuyo contrato expira el próximo año (2017). En pleno proceso de negociación con el conjunto insular, el zurdo de 26 años ya ha rechazado una primera oferta de renovación por considerarla insuficiente.

Según estas fuentes, la presencia de Alexis Trujillo y Tino Luis Cabrera en la secretaría técnica heliopolitana, grandes conocedores del fútbol de las islas (como demostraron en la llegada de Bruno al Betis), podría ser el motivo por el que Bigas se estuviera replanteando su futuro en Las Palmas. Así las cosas, las conversaciones entre el club amarillo y el defensa se mantienen, y desde el conjunto amarillo confían en poder cerrar su continuidad antes del inicio de temporada. El Valencia también habría preguntado por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram