En Genk belga

El resurgir de Pozuelo

El resurgir de Pozuelo
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El que fuera jugador del Betis, del Swansea y del Rayo, Alejandro Pozuelo, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras clasificar a su actual equipo, el Genk belga, para la previa de la Europa League.



El futbolista trianero se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo que adiestra Peter Maes, donde ha jugado un total de 37 partidos, anotando cuatro goles (tres de ellos en la fase final de los 'play off') y dando ocho asistencias. Sus dos últimas apariciones han sido en la eliminatoria a doble partido de la segunda y definitiva ronda de la 'championship play off', que les daba el billete a la previa de la Europa League del próximo año.



El equipo de Pozuelo, tras caer en la ida ante el Sporting Charleroi por 2-0, remontó la eliminatoria en su casa con un contundente 5-1, con el exbético en plan estelar. Cabeza pensante del conjunto belga, Pozuelo disfrutará la próxima temporada de la segunda máxima competición a nivel continental, en lo que es, claramente, el resurgir del canterano bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram