Otra cesión de una perla 'blue'

Solanke, un delantero para el Betis al 'estilo' de Musonda

Solanke, un delantero para el Betis al 'estilo' de Musonda
Dominic Solanke, delantero de 18 años del Chelsea. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Torrecilla se encuentra buscando en el mercado a dos delanteros de perfiles distintos para reforzar la vanguardia del equipo que brindará a Gustavo Poyet para el próximo curso. Todo indica a que serán Rubén Catro, Álex Alegria y un par de incorporaciones quienes formarán la terna de atacantes al servicio del técnico uruguayo. Por uno de ellos se espera que el Betis acometa un desembolso importante, mientras que por el otro la opción más considerada es la de un joven valor que aterrizase en Heliópolis en calidad de cedido.

En este sentido, el diario 'AS' publica que en la operación que está tratando la entidad verdiblanca con el Chelsea para tener un año más a Charly Musonda en el Benito Villamarín ha entrado también el nombre de Dominic Solanke, joven delantero inglés de 18 años (cumplirá 19 en septiembre) que este año ha permanecido cedido en el Vitesse holandés por el conjunto 'blue'. Según esta información, en la visita de Ángel Haro hace unos días a Londres para tratar el tema del belga apareció sobre la mesa el nombre de este jugador, a quien le resta un año de contrato con la entidad de Stamford Bridge y estaría exigiendo unos emolumentos considerables para renovar su vinculación.

El espigado atacante, de 1'86 metros de altura, ha disputado este curso con el equipo de Arnhem 25 encuentros, anotando 7 goles y repartiendo una asistencia. Habitual con las categorías inferiores de Inglaterra, en 2014 se alzó como campeón de Europa sub17 en Malta, donde finalizó el torneo como máximo goleador. El pasado año también logró ser el máximo anotador en la UEFA Youth League que conquistó el Chelsea. En Inglaterra comparan a este delantero que sabe desenvolverse en diversas posiciones de ataque con Marcus Rashford, del Manchester United.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram