El ´culebrón´ por el medio deseado debería resolverse a su vuelta este fin de semana de vacaciones

Competencia muy oportuna por Jonas Martin

Competencia muy oportuna por Jonas Martin
El de Besançon se ha convertido en una pieza muy codiciada dentro y fuera de Francia. - Ó. Murillo / E. García
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Si el Montpellier enfriaba este lunes la euforia del Betis, algunos de cuyos rectores filtraban un principio de acuerdo entre clubes para el traspaso de Jonas Martin, el siguiente en arrojar un vaso de agua fría sobre los intereses verdiblancos era el agente del deseado mediocampista, Guillaume Sola. “Hemos tenido contactos con ese club, pero también con otros de Francia, Inglaterra y Bélgica.

El jugador se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, disfrutando de sus vacaciones. Hemos quedado que este fin de semana, cuando regrese, estudiaremos todas las opciones y tomaremos una decisión. Está claro que Jonas se encuentra al tanto de todos los movimientos, pero lo analizaremos todo tranquilamente. Lo que le puedo garantizar es que no hay ningún acuerdo cerrado con ningún club en estos momentos. Muchos se han interesado, hemos tenido encuentros y hemos hablado, pero no hay nada concreto con ninguno. El Betis es uno más de los que se ha interesado. Es un muy buen club de la Liga española, aunque no es el único que ha preguntado por él”, afirmaba a 'Al Final de la Palmera' el intermediario.

Y, estrategicamente, nuevos pretendientes brotaron, como recogían medios galos ayer, especialmente 'Midi Libre'. Así, Rennes, Lorient, Brujas, Burdeos y Saint-Étienne se habrían sumado a la hipotética subasta, con propuestas que oscilan entre los 2,2 y 2,7 millones de euros, aunque el Betis, como ya informó ESTADIO Deportivo, está dispuesto a mejorar sus 2,5 kilos iniciales con pluses por objetivos y otros complementos. Con todo, parece más bien una maniobra interesada del entorno de Martin para encarecer el producto. Por ejemplo, en el Girondins se apresuraron a aclarar que el medio no está entre sus prioridades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram