Opciones de sobra para Álvaro Vadillo

Opciones de sobra para Álvaro Vadillo
Vadillo, en un entrenamiento del Betis. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Ha tenido de todo, aunque, muy a su pesar, la década de Álvaro Vadillo en el Betis, a la que pondrá fin oficialmente dentro de un mes, le dejará un regusto amargo, con las lesiones como invitadas desagradables e inesperadas. El que muchos señalaban como gran esperanza de la cantera heliopolitana saldrá por la puerta de atrás, condenado no sólo por el infortunio, sino por la desconfianza posterior de varios técnicos, que no creyeron jamás en que se levantaría.

Pero el caso es que, pese a que dos gravísimas dolencias en sus rodillas amenazaron con retirarlo del fútbol, el de Puerto Real, con 21 años todavía, tiene su futuro por escribir. Y lo hará con total libertad, al rechazar las últimas propuestas de renovación que le presentó Eduardo Macià.

Ahora, con nuevo representante (Enrique Rosado), le toca estudiar las alternativas que tenga para buscar la continuidad que necesita, habida cuenta de que apenas acumula 412 minutos en las dos últimas campañas. Por ello, para Vadillo y sus asesores primará estrictamente el interés deportivo, pues de nada le serviría ganar mucho dinero sin volver a disfrutar de lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Y eso que, según ha podido conocer este periódico, el extremo cuenta con opciones de sobra para elegir, tanto en España como en el extranjero. Incluso, de un club de campanillas que le está tentando en estos días, aunque la tesitura pide a gritos una meditación profunda, precisamente por lo que se ha apuntado anteriormente de la tan ansiada continuidad, los minutos que otorgan la fe que alimenta el rendimiento del deportista.

Como ya se avanzó en estas páginas, el Sporting está muy pendiente de Vadillo, al que ya ofrecieron durante el pasado mercado invernal en las conversaciones para reclutar a Jony. También Las Palmas ha preguntado por el gaditano, ya que Quique Setién, que no ha quedado demasiado conforme con las prestaciones de Nabil El Zhar, busca un hombre de banda que tenga calidad, desborde, capacidad asociativa y llegada. Se avecinan acontecimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram