El agente de Cerutti espera el siguiente paso del Betis

El agente de Cerutti espera el siguiente paso del Betis
Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Tras la celebración de la final del campeonato argentino, en la que San Lorenzo terminó cayendo ante Lanús (4-0), los rumores sobre posibles salidas y llegadas al Ciclón de Boedo no han hecho más que empezar. Uno de los nombres que ya habían sonado antes incluso de ese encuentro que tuvo lugar el pasado domingo era el de Ezequiel Cerutti, delantero de 24 años, por el que semanas atrás se llegó a decir que el Betis estaría dispuesto a pagar alrededor de unos seis millones de euros, casi el doble de su valor de mercado (3,2).

Con la importante cita del pasado fin de semana de por medio, ninguna de las partes quiso pronunciarse al respecto. Si bien, una vez pasada la fecha, se han sucedido las reacciones. La primera, la del agente del jugador, quien en declaraciones a una radio argentina confirmó el interés del conjunto heliopolitano. "El contacto existió", aseguró Sebastián Celoria a los micrófonos de 'La Cicloneta', un programa de información especializada en los 'Cuervos'.

En esa misma entrevista, Celoria afirmó que, de momento, no había habido más que eso, un simple contacto. "Desde el Betis se han comunicado conmigo para conocer las condiciones de Ezequiel, pero no ha habido una oferta formal". Es más, Celoria se desmarcó de la operación alegando que, a partir de este momento, "los clubes deberán comunicarse para avanzar".

Por tanto, tendría que ser el conjunto de La Palmera el que diera el siguiente paso si realmente quiere contar con el delantero para reforzar su delantera. "Cerutti está muy cómodo en San Lorenzo, el semestre ha sido muy bueno para él, aunque lamentablemente no se haya podido coronar con un título", terminó el agente del jugador.

Por su parte, el entrenador de los 'Cuervos', Pablo Guede, parece preparado para la salida de una de sus estrellas. "Hay que estar listos para la eventual salida de alguno de mis jugadores", señaló tras la final celebrada en el Monumental de River.

Ciertas informaciones aseguraban que el interés del Betis en el punta argentino podría estar relacionado con la presencia de Marcos Álvarez en el cuerpo técnico del club de Boedo. Sin embargo, el que será preparador físico del Betis con Gustavo Poyet ha recomendado al de Junin que continúe en el Ciclón. "Cerutti tiene que seguir pensando en San Lorenzo. Todavía tiene mucha carrera por delante", dijo Marcos Álvarez en 'La Cicloneta'.

Sea como fuere, el siguiente paso debería darlo el conjunto verdiblanco si realmente está interesado en hacerse con el atacante argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram