Inter de Milán y Bolonia ya se han interesado por este joven talento

El Betis, tras la cesión de Jonathan Calleri

El Betis, tras la cesión de Jonathan Calleri
Jonathan Calleri, delantero argentino de 22 años. - E.G. / I.M. / Á.P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Entre los nombres que baraja la dirección deportiva del Betis para reforzar la delantera destaca el de Jonathan Calleri, delantero argentino que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo (Segunda división), club que ejerce de puente tras la ilegalización de los fondos de inversión. Fueron ellos los que le cedieron al Sao Paulo el pasado mes de enero, hasta el 30 de junio. Sin embargo, el préstamo contenía una cláusula por la que, en caso de que el conjunto brasileño se clasificase para la fase final de la Copa Libertadores, se prorrogaría su estancia hasta que concluya el torneo (20 y 27 de julio).

El Sao Paulo jugará las semifinales los próximos 3 y 6 de julio ante el Nacional de Colombia, por lo que, de momento, seguirá en Brasil hasta esa fecha, aunque su deseo es dar el salto a Europa, donde ahora se encuentra tramitando su pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario.

Inter de Milán y Bolonia ya se han interesado por este joven talento, que jugará los Juegos Olímpicos con Argentina en agosto. “Si Dios quiere, en septiembre estaré jugando en Europa”, ha confesado hace unos días el jugador argentino, autor de ocho goles desde su llegada al Sao Paulo en enero.

El Betis estaría interesado en una cesión, por la que tendría que pagar alrededor de un millón de euros a Maldonado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram