El Betis no podría asumir la actual ficha del jugador ni un hipotético traspaso

Montoya sólo tiene una vía

Montoya sólo tiene una vía
Martín Montoya, durante una rueda de prensa de la pasada temporada. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Una de las prioridades de Miguel Torrecilla es reforzar los dos laterales. Tras la contratación de Riza Durmisi y la probable repesca de Álex Martínez es el costado derecho, que sólo cuenta con Piccini, el que queda, hoy por hoy, más ´cojo´.

Sin duda, el Betis sueña con poder contar con un jugador como Martín Montoya, quien, además, ya ha demostrado su polivalencia jugando los últimos partidos de la pasada temporada en el perfil zurdo. Sin embargo, el caché del futbolista del F.C. Barcelona es el principal escollo.

El Betis no puede asumir la ficha íntegra del jugador ni tampoco afrontar un hipotético traspaso, pues su mayor inversión irá destinada a uno de los dos delanteros que debe llegar. Por todo ello, la única opción del conjunto verdiblanco es que Montoya rebaje su ficha después de desvincularse del conjunto azulgrana, donde ayer ya confirmó el director deportivo Robert Fernández que no tiene sitio para la próxima temporada, ni siquiera después de que se confirmara la marcha de Daniel Alves. Robert no quiso dar pistas sobre si se incorporará a un jugador para suplir la baja del brasileño, pero sí defendió que tanto él como Luis Enrique cuentan con Sergi Roberto y Aleix Vidal, además de dejar abierta la puerta al jugador catalán del Arsenal Héctor Bellerín.

Con todo, Montoya sólo tiene una vía posible: una nueva salida. Está por ver en qué condiciones, para lo que está prevista una reunión la próxima semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram