El técnico uruguayo se siente capacitado para liderar el proyecto bético, pese a las dificultades: "Tengo la experiencia suficiente"

Poyet: "El inicio será complicado"

Poyet: "El inicio será complicado"
Gustavo Poyet posa para las cámaras sobre el césped del Benito Villamarín. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Desde su país, donde está descansando unos días y disfrutando de las vacaciones antes de regresar al trabajo el próximo 7 de julio, Gustavo Poyet concedió una entrevista al programa ‘La Oral Deportiva’, en la que analizó su inminente aventura en la capital hispalense, donde augura un comienzo complicado por aquello de las profundas modificaciones que se esperan en la plantilla.

Con todo, Poyet se siente capacitado y con la experiencia suficiente como para llevar a buen puerto la empresa que le ha sido encomendada. "Hay que darle al aficionado del Betis lo que se merece. Son especiales, únicos. Hay que preocuparse mucho por el Betis, todo lo demás es secundario. Pensaremos exclusivamente en el Betis. El inicio va a ser complicado, hay que tener un buen proceso. Creo que estoy en un momento clave para dirigir al Betis, siento tener la experiencia suficiente para ello", aseguró durante su entrevista, en la que también confesó que le gustaría "dirigir a Peñarol o Nacional", aunque pidió "tiempo al tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram