Todo quedó perfilado el pasado viernes

El Betis hace oficial la renovación de José Juan Romero por dos temporadas

El Betis hace oficial la renovación de José Juan Romero por dos temporadas
José Juan Romero seguirá al frente del Betis B. - J. L. / C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El acuerdo estaba perfilado desde la pasada semana, el técnico lo adelantó ayer... y hoy, el Betis lo ha hecho oficial. José Juan Romero seguirá al frente del filial verdiblanco después de que haya ampliado su vinculación para las dos próximas temporadas.

Pese al descenso a Tercera, para el Betis, José Juan Romero "demostró sobradamente su capacidad para seguir dirigiendo al filial verdiblanco".

Hay que tener en cuenta los guarismos del ex del Gerena al frente del Betis B. Ha dirigido doce encuentros, sumando un total de veinte puntos gracias a las cinco victorias y otros tantos empates logrados, alcanzando la quinta plaza si tenemos en cuenta sólo esta fase del campeonato. De hecho, la planificación en la plantilla del primer filial comenzó al término de la Liga, con Pedro Buenaventura, director de la cantera, al mando, pero también con la opinión de Romero.

Después de que hace dos semanas rechazara una primera propuesta, el míster gerenense y el club acercaron posturas a lo largo de la pasada semana y a falta de cerrar algunos aspectos técnicos, la continuidad se dio por hecha desde el pasado viernes. Hoy ya es oficial.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram