Betis, Inter, Bolonio y Fiorentina, tras él

El Sao Paulo da por perdido a Calleri

El Sao Paulo da por perdido a Calleri
Calleri, celebrando un gol con Sao Paulo. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis ha preguntado por las condiciones de la cesión de Jonathan Calleri (22 años), delantero argentino que pertenece al Deportivo Maldonado uruguayo, club pantalla que posee los derechos del jugador con la única intención de sacar dinero. Ellos fueron los que lo cedieron el pasado mes de enero al Sao Paulo, préstamo cuya fecha de caducidad expira una vez finalice la participación de los brasileños en la Copa Libertadores. El equipo tricolor jugará las semifinales ante el Nacional de Colombia los próximos 3 y 6 de julio. El conjunto paulista tenía la intención de ampliar su cesión tras la celebración del citado torneo, pero el jugador ya les ha trasladado su deseo de dar el salto a Europa, por lo que lo dan por perdido y han comenzado a buscarle un sustituto. El técnico Edgardo Bauza ha puesto sus ojos en Darío Benedetto, del América mexicano.

Entretanto, en Europa no dejan de surgir equipos interesados en hacerse con la cesión del ex ‘xeneize’, cifrada, de partida, en un millón de euros por el Deportivo Maldonado. A Inter y Bolonia, dos clubes que le siguen desde antes de recalar en el Brasileirao, se le ha sumado en las últimas horas la Fiorentina. Para Pantaleo Corvino, director general viola, la contratación del delantero argentino es una prioridad, aunque estos días anda enfrascado en la situación de Cristian Tello, negociando con el F.C. Barcelona la ampliación de su préstamo.

Con todo, el Betis debería andar rápido si no quiere perder la opción de contar con el ariete, autor de ocho goles en los diez partidos que ha disputado hasta el momento en la Libertadores con el Sao Paulo. La competencia cada vez es mayor y podría serlo aún más si Calleri hace unos buenos Juegos Olímpicos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram