Nueva ubicación para el primer 'stage'

El Betis se concentrará en Marbella a partir del 9 de julio

El Betis se concentrará en Marbella a partir del 9 de julio
Las modernas instalaciones del Marbella Football Center. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El nuevo entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, tiene ya perfilado la pretemporada del plantel verdiblanco, que se someterá a los rutinarios reconocimientos médicos a partir del 5 de julio para trasladarse el 9 a Marbella (Málaga), donde celebrará una primera concentración.

Fuentes del nuevo cuerpo técnico del Betis han informado de que el club ha elegido las instalaciones del 'Marbella Football Center' para concentrar a su equipo durante algo menos de dos semanas.

Una vez finalizado ese periodo, la plantilla bética viajará a Alemania, donde permanecerá hasta los primeros días de agosto y donde tiene cerrados amistosos frente a rivales de primer nivel como el Werder Bremen, de la Bundesliga, o el Everton inglés.

Gustavo Poyet tiene previsto llegar hoy a Sevilla para acelerar la planificación deportiva junto al nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, que por el momento ha incorporado al defensor danés Riza Durmisi y negocia el fichaje del centrocampista francés del Montpellier Jonas Martin.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram