La afición espera con ganas los nuevos diseños

La presentación de la nuevas equipaciones del Betis, el 7 de julio

La presentación de la nuevas equipaciones del Betis, el 7 de julio
Imagen de la presentación de la temporada pasada. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El Betis de la 2016/2017 va cogiendo forma poco a a poco. Primero fue la llegad de Miguel Torrecilla como líder del nuevo proyecto deportivo. El salmentino fichó a Gustavo Poyet para el banquillo, y tras su presentación y unos días de vacaciones, el técnico charrúa llegó ayer a Sevilla para trabajar ya al 100% en Heliópolis.

Este viernes está prevista la presentación de Durmisi, y esta misma tarde, la llegada a Sevilla del segundo fichaje, el centrocampista Jonas Martin. El lunes 4 de julio es el día marcado para la vuelta al trabajo de la plantilla verdiblanca. Sin embargo, una de las fechas más esperadas es la del día de la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, será esa misma semana de la vuelta al trabajo, concretamente y si nada se tuerce, el jueves 7 de julio.

Lo que está por confirmar es dónde y cómo será, si se repertirá la fórmula del año pasado con el Real Alcázar de Sevilla como testigo, o si se elegirá otro escenario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram