El ariete de La Laguna gusta en Heliópolis, donde buscarían antes un acuerdo con el interesado

El Tenerife se pone exigente por Nano Mesa

El Tenerife se pone exigente por Nano Mesa
El club tinerfeño se remite a la cláusula. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"No tenemos intención de vender a Nano Mesa, que es un activo muy importante del C.D. Tenerife. Además, a día de hoy toca centrarnos en las nuevas incorporaciones. Él hizo una temporada fantástica, y su cláusula de rescisión es de cuatro millones de euros. Por Nano ha preguntado un club de Primera división que no es el Betis", aclaraba ayer en rueda de prensa el secretario técnico albiazul, Alfonso Serrano, descartando a los heliopolitanos de una hipotética subasta por su canterano, que firmó 14 goles y una asistencia en la 15/16.

En realidad, se trata de una maniobra por parte de la entidad isleña para recaudar lo máximo posible por el delantero, cuya libertad cuesta tres millones y no cuatro, si bien lo cierto es que el único club que ha apostado hasta el momento por él es el Granada, que no llega ni a la quinta parte de las exigencias tinerfeñas. Con todo, el Betis está bastante interesado en Nano Mesa, hasta el punto de que, como desvelaba ESTADIO Deportivo en su última edición, se han iniciado los contactos con la empresa que lo representa, Promoesport, para procurar un acuerdo económico antes de convencer a su club.

A sus 21 años, el de La Laguna desea aprovechar la oportunidad que se le presenta de dar el salto a un Primera. Deportivo, Sporting y Málaga también lo siguen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram