'No hay palabras, solo hechos', es el lema

Entérate de todos los detalles de la campaña de abonos del Betis

Entérate de todos los detalles de la campaña de abonos del Betis
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 8 min lectura
El Betis ha presentado en el día de hoy su campaña de abonos para la temporada 2016/2017. José Miguel López Catalán, vicepresidente del club, junto a Federico Martínez Feria, director general de la entidad e Ignacio Lasa, director de marketing , han sido los encargados de explicar los pormenores de la campaña bajo el lema 'No hay palabras, solo hechos'.

Debido a la demolición de la actual grada de Gol Sur, los socios de dicha zona serán reubicados en otras partes del estadio. En total serán 4.370 los socios que tendrán que ser reubicados, por lo que difícilmente se podrán realizar altas de nuevos socios. Aunque de todas formas, el club pondrá el precio para nuevos socios por si acaso quedaran abonos libres. 

Otro dato a destacar es que el Betis se compromete a devolver a los socios el 10 por ciento del importe del abono si el equipo no mejora la clasificación de la última temporada, donde quedó en décimo lugar. Además, el club no subirá los precios de la temporada 2017/2018 para aquellos socios que saque su carné para la presente y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017/18, como premio a su fidelidad.

A continuación, reproducimos la información facilitada por el club en cuanto a precios:


INFORMACIÓN GENERAL

Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2015-2016 se haya visto modificada (edad, situación laboral?) para esta temporada, perderán el derecho a esa bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación.

Grada Heliópolis.Las 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con rentas inferiores a 15.000 euros en Fondo Segundo Anfiteatro tendrán un precio de170 euros para renovaciones y de 225 en el caso de que se produjeran altas.

Categoría Infantil. El precio único es de 69 euros para las renovaciones de abonos de categoría Infantil en todas las zonas delEstadio donde exista disponibilidad.

Categoría Infantil Palmerín. Para la presente temporada 2016-2017, toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido con asiento (entrada o abono de temporada). Es por ello que aquel socio Infantil Palmerín que tuviera esta condición en la temporada 2015-2016 podrá optar por las siguientes opciones:

- Renovar como Infantil Palmerín, sin asiento (entre 0 y 5 años). Para la obtención de estos abonos podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 5 años el 1 de julio de 2016.

- Renovar como Infantil con asiento (condiciones sujetas a esta categoría).

Para aquellos béticos entre 0 y 5 años que no fueran socios la pasada temporada 2015-2016 solo podrán optar a la modalidad de Infantil Palmerín sin asiento y sin acceso al estadio. Es imprescindible la presentación del libro de familia.

Categoría Juvenil. Para la obtención de estos abonos, se consideran JUVENILES los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de 2016 siendo imprescindible la presentación del DNI.

Béticos por el Mundo. Todos los béticos que residan fuera de Andalucía, y así lo acrediten, podrán obtener el carnet de 'Béticos por el mundo' manteniendo la antigüedad de su número de abonado por un importe de 30 euros (35 las nuevas altas). Aquellos socios que se atengan a esta bonificación tienen acceso a un partido en el Estadio Benito Villamarín durante la temporada 2016-2017. Para ello, el socio deberá solicitar al Club una entrada para presenciar el mencionado encuentro. El Club informará mediante sus medios oficiales qué partidos quedan excluidos de esta modalidad de abono.

El número de entradas que la entidad facilita a estos socios está sujeta a la disponibilidad de aforo para cada partido.



GOL SUR

La renovación de los socios de Gol Sur para la presente temporada 2016-2017 se estructura en los siguientes pasos:

1. Renovación del abono en Gol Sur.
2. Solicitar la reubicación del socio en cualquier zona del Cstadio (donde haya disponibilidad)*. Para ello, deberán inscribirse en el apartado REUBICACIÓN GOL SUR en su área privada de abonado (en la página web www.abonadosrealbetis.es).

*NOTA: Las gradas de Preferencia Tribuna Baja y Preferencia Primer Anfiteatro no serán objeto de reubicaciones de los socios de Gol Sur.

Las opciones para solicitar la reubicación podrán ser:

1. Individuales.
2. Grupales (hasta un máximo de 10 socios).

El criterio para determinar el orden de atención en taquillas será la media aritmética de los números de socios de los integrantes del grupo. En caso de producirse igualdad de numeración se tendrá en cuenta la fecha y hora de inscripción al proceso de reubicación. Ejemplo: un grupo formado por dos integrantes, socio 10.000 y socio 2.000, pasará a constar, la solicitud, en el orden de atención con el número de socio 6.000.

Los socios infantiles no computarán en el cálculo de la media aritmética salvo indicación expresa del socio.

Se pone en conocimiento de los socios que una vez finalizada la obra de la nueva grada de Gol Sur, y una vez que el Club lo comunique en sus medios oficiales, deberán volver a la citada grada. En caso contrario, el importe de su abono será el correspondiente a la zona del Estadio que ocupe.



RENOVACIÓN DE ABONOS

La presente campaña de abonos 2016-2017 se divide en las siguientes fases:

- Desde el 10 de junio hasta el 19 de julio de 2016 las localidades estarán reservadas para su renovación. A partir de estafecha los asientos no renovados quedarán libres. El día 20 de julio las taquillas permanecerán cerradas para realizarlas tareas técnicas de liberación de asientos.

- Desde el 21 hasta el 29 de julio de 2016, reubicación de socios de Gol Sur.

- 1, 2 y 3 de agosto de 2016 para aquellos socios que hayan solicitado la reubicación familiar o el cambio de ubicación.

- A partir del 4 de agosto de 2016 se prolongarán las renovaciones.

- A partir del día 16 de agosto de 2016 el Club comunicará si se realizan altas nuevas o no y si se siguen atendiendo renovaciones.

Para renovaciones en taquillas, el titular del abono deberá presentar su DNI original. En caso de no acudirpersonalmente el abonado, el autorizado deberá presentar el DNI del titular (original o copia) junto a lacorrespondiente autorización firmada.



HORARIO DE TAQUILLAS

Durante toda la campaña de abonos, el horario de las taquillas del Estadio Benito Villamarín será el siguiente:

Lunes a Viernes laborables en horario continuado de 10:00 horas a 21:00 horas.

El día 20 de julio de 2016 las taquillas del estadio permanecerán cerradas.

El acceso será por la explanada de Fondo.

Teléfono directo de taquillas: 955 54 80 57, con múltiples líneas de atención al público.

Email: [email protected]

Información y chat online a través de www.abonadosrealbetis.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram