Poyet habría hablado ya con el chileno, que se recupera de una operación en una de sus rodillas

El Betis mide los pasos por Felipe Gutiérrez

El Betis mide los pasos por Felipe Gutiérrez
El mediocentro chileno de 25 años, a la finalización de un partido con el Twente holandés. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Una vez analizadas las posibilidades que ofrece el mercado y atado Jonas Martin, los técnicos del Betis han llegado a la conclusión de que Felipe Gutiérrez, como pensaron en un principio, sería el complemento ideal tanto para el francés como para la plantilla verdiblanca, cerrando con el internacional chileno el centro del campo por dentro, a la espera de que lleguen dos extremos (uno de los cuales debería ser Nahuel).

Y eso que la reciente artroscopia a la que ha sido sometido el mediocentro, descartado a última hora por Juan Antonio Pizzi para la Copa América Centenario, parecía descartarlo como futurible, si bien los últimos contactos con el propio jugador y los informes médicos habrían despejado dudas al respecto, esperándose su retorno a los entrenamientos prácticamente para el inicio de la pretemporada. El propio Felipe tranquilizó a Poyet durante una conversación estos días, aclarándole que aprovechó que sus vacaciones iban a ser más largas de lo esperado por su ausencia de torneo continental para solucionar unas molestias que arrastró durante la pasada temporada y que lastraron su rendimiento a la postre.

Ahora, toca medir los tiempos, dando por hecho que con el andino no habría mayores problemas, pues se decantaría por la propuesta bética. Con el Twente se negociará a partir de la semana que viene, cuando debe confirmarse su descenso administrativo a la Segunda holandesa, movimiento que seguramente suavizaría las exigencias económicas por el zurdo, que termina contrato en 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram