Busca un par de delanteros para acompañar a Rubén Castro la próxima temporada

Bamford aparece en la órbita del Betis

Bamford aparece en la órbita del Betis
Patrick Bamford, delantero del Chelsea de 22 años que 'The Sun' ha relacionado con el Betis. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El Betis busca un par de delanteros para acompañar a Rubén Castro la próxima temporada. Incorporaciones que, además de suplir una importante carencia en la vanguardia del ataque, se conviertan a largo plazo en el relevo natural del delantero canario. Por ello, se pretende un delantero de garantías, en el que el Betis tiene la intención de hacer un importante desembolso, y, además, otro contrastado, que pueda llegar en calidad de cedido o a un coste menor.

Una importante partida del presupuesto estará destinada a estos fichajes, conscientes como son en la dirección deportiva heliopolitana de que el gol cotiza al alza en el mercado estival.

Con todo, Torrecilla no parece tener mucha prisa en este sentido. Sabe que con la Eurocopa y la Copa América en liza, pocos serán los movimientos importantes que se hagan en el arranque de la ventana de transferencias, por lo que no se descarta que apure los plazos para tratar de encontrar el mirlo blanco que desea.

Sin embargo, esto no evita que hasta su despacho sigan llegando casi a diario ofrecimientos de todo tipo.

El último, Patrick Bamford, delantero de 22 años que pertenece al Chelsea. Según publica el rotativo inglés 'The Sun', el jugador estaría en la órbita del Betis. Este medio alude a las buenas relaciones entre el conjunto de La Palmera y los de Stamford Bridge, posiblemente tras la exitosa cesión de Charly Musonda, como posible motivo para que los ‘Blues’ hayan pensado en el Betis como destino ideal para el joven atacante.

Bamford ha encadenado cesión tras cesión en los últimos tiempos, situación por la que no ha podido demostrar el potencial que se le presupone. Los ingleses creen que con el delantero podría repetirse la historia de Musonda, cuyo debut como profesional ha despertado la atención de media Europa tras su paso por el Benito Villamarín.

Bamford, que firmó por el Chelsea en 2012 (con 18 años), se marchó cedido al Milton Keynes Dons (Tercera división inglesa) hasta 2014. De ahí pasó al Derby County, donde apenas estuvo seis meses, para acabar el año en el Middlesbrough. La 2015/2016 la comenzó en el Crystal Palace, pero la acabó en el Norwich City. Su bagaje en la Premier League se reduce a trece apariciones y ni un solo gol. En la Championship, sin embargo, hizo 25 tantos en 61 encuentros. Aston Villa y Newcastle, descendidos a la Championship, también estarían interesados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram