Extremo gaditano del AC Milan

Relacionan al Betis y al Villarreal con Suso

Relacionan al Betis y al Villarreal con Suso
Suso pertenece al Milan, pero ha jugado cedido en el Genoa. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que el Betis busca velocidad en los extremos no es ningún secreto. De hecho, el propio Miguel Torrecilla lo admite en cada comparecencia que tiene ante los medios. Para ello, se negocia ampliar la cesión de Charly Musonda Junior y se está a punto de contratar a Nahuel, del Villarreal, dos jóvenes talentos, con proyección y que destacan por su verticalidad, regate y desborde.

En ese perfil encajaría también el último nombre que ha sido relacionado con el conjunto de La Palmera. Se trata de Jesús Fernández Sáez, más conocido como Suso, extremo gaditano que pertenece al AC Milan, pero que en el mercado invernal fue cedido al Genoa, donde ha jugado 21 partidos y ha marcado seis goles.

Según el portal italiano 'www.milan.diariodelweb.it', Betis y Villarreal estarían interesados en traer a la Liga al jugador, por el que se pelean en estos momentos varios equipo de la Serie A. 

El Genoa quiere ampliar un año más su préstamo, e, incluso, según ha declarado su presidente Enrico Preziosi, no descarta hacer una fuerte inversión para hacerse con el ex del Liverpool, que ha dejado muy buenas sensaciones en la segunda vuelta del campeonato.

El Torino también le sigue la pista, pero ha sido el Sassuolo el que ha puesto encima de la mesa seis millones. El Milan pide diez.
Sea como fuere, el conjunto 'rossoneri' aún no ha decidido si venderlo o hacerle un hueco en su plantilla. Suso, por su parte, sólo ha pedido jugar, por lo que su futuro es toda una incógnita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram