Haro regaló al alcalde una camiseta con el '3'

Juan Espadas ya conoce el nuevo Gol Sur del estadio del Betis

Juan Espadas ya conoce el nuevo Gol Sur del estadio del Betis
Juan Espadas posa con el obsequio que le hizo el Betis a través del presidente, Ángel Haro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer bético en conocer cómo será el nuevo Gol Sur que tendrá el estadio Benito Villamarín ha sido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. El consejo de administración del Betis visitó ayer el Ayuntamiento para informar al primer edil del inminente inicio de las obras del coliseo heliolitano, ya con todos los trámites administrativos en regla y previstas para finales del presente mes de junio.

En el consistorio, el club estuvo representado por el presidente, Ángel Haro; el vicepresidente, José Miguel López Catalán; los consejeros Tomás Solano y Ramón Alarcón; y el director general, Federico Martínez Feria. Según explicó la entidad a través de los medios oficiales, estos expusieron además con detalle al alcalde cómo quedará el nuevo viario de la calle Iguazú (adyacente a Gol Sur) tras el término de las obras, que proporcionarán un aforo de 60.000 espectadores y harán del Villamarín el tercer mayor estadio de España.

Con motivo de la visita, Haro también quiso obsequiar a Espadas con una camiseta del primer equipo del Betis con su nombre y el dorsal número '3' de Rafael Gordillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram