El delantero hace dos semanas que terminó la temporada con el Numancia

Turno para Álex Alegría

Turno para Álex Alegría
Álex Alegría ha tenido un importante rodaje en el Numancia. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Lleva Miguel Torrecilla desde que llegó manteniendo reuniones con los jugadores del Betis para explicarles sus intenciones para el futuro. Y aún tenía pendiente una entrevista personal con Álex Alegría.

El delantero hace dos semanas que terminó la temporada con el Numancia y desde entonces ha pasado unos días en su Plasencia natal a la espera de una llamada verdiblanca para conocer de primera mano qué quiere hacer el club con él.

Esa llamada ya se ha producido y el jugador está citado hoy en las oficinas del Benito Villamarín para hablar con el nuevo director deportivo bético.

Torrecilla debe comunicarle que el futbolista tendrá sitio en la pretemporada del primer equipo y ahí tendrá la oportunidad de convencer a Gustavo Poyet de que tiene condiciones para ayudarle en su primera temporada en el Betis.

Alegría y Álex Martínez serán los únicos cedidos con una oportunidad para regresar al Betis. Los dos han aprovechado la oportunidad que se les ha brindado en Segunda división y el premio al buen nivel evidenciado es contar para el primer equipo.

En el caso de Álex Alegría lo ha jugado prácticamente todo en el Numancia. Después de su exitoso debut con el conjunto de Soria (doblete en diez minutos) se convirtió en un fijo para Arrasate. Ha disputado 40 de los 42 partidos de Liga de su equipo y ha sido titular en 30 de ellos. Doce goles y dos asistencias completan los números que le servirán para intentar convencer a Gustavo Poyet.

De momento, él y Rubén son los únicos delanteros con los que cuenta la plantilla a la espera de que Miguel Torrecilla concrete la llegada de los delanteros que tiene en cartera. El director deportivo cree que Alegría puede aportar ese perfil más de ‘9’ puro que demanda Poyet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram