El club se está gestionando "olvidándose un poco de los pleitos y centrándose en lo deportivo"

Haro asegura que la sentencia sobre las acciones no cambia la gestión del club

Haro asegura que la sentencia sobre las acciones no cambia la gestión del club
La empresa 'Bitton Sport' ha asegurado hoy que es propietaria del 51,34 por ciento de las acciones del Real Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha afirmado este viernes que la sentencia judicial sobre la titularidad de cerca del veinte por ciento de las acciones del club no cambia en nada los planteamientos y la gestión del actual consejo de administración.

La empresa 'Bitton Sport' ha asegurado hoy que es propietaria del 51,34 por ciento de las acciones del Real Betis,
después de una sentencia judicial que le da la razón en el pleito que se planteó tras el proceso de compraventa de capital social del club que controlaba el expresidente Manuel Ruiz de Lopera.

Haro, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín con motivo de la presentación del extremo hispano-argentino Matías Nahuel, se ha referido a este asunto accionarial de la entidad verdiblanca y ha precisado que no tiene "conocimiento formal" de esta sentencia, de la que sabe por lo leído en la prensa.

"Entiendo que no es algo firme, pero si lo fuera sería lo mismo. Es la titularidad de ese diecinueve por ciento (19,96%), pero hay otro 31% en proceso judicial", ha comentado el actual máximo dirigente bético.

Haro ha insistido en que "el Betis, y cuando digo Betis hablo de este consejo, lo que se plantea es seguir gestionando el club como lo está haciendo. Olvidándose un poco de los pleitos y centrándose en lo deportivo".

El Juzgado número 10 de Sevilla ha dictado sentencia sobre el pleito entre 'Farusa' -empresa de Ruiz de Lopera- y 'Bitton Sport' sobre el contrato de compraventa que formalizaron el 6 de julio de 2010 por el que la sociedad que representa el empresario Luis Oliver compró el paquete mayoritario de las acciones del Real Betis Balompié.

Esta sentencia, de fecha del pasado 8 de junio y comunicada el 16 del mismo mes a las partes, señala el pleito como "cosa juzgada" y por ello, según ha informado 'Bitton Sport', esta sociedad es la propietaria "del paquete mayoritario del Real Betis Balompié"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram