En Holanda dan por hecha su llegada al Betis

Felipe Gutiérrez, a falta de los flecos

Felipe Gutiérrez, a falta de los flecos
Felipe Gutiérrez será el cuarto fichaje bético. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Todos los pasos van encaminados a que el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez se convierta en el cuarto fichaje del Betis. La confirmación de que el Twente seguirá en la primera división holandesa, lejos de retrasar las negociaciones las ha acelerado por la necesidad del conjunto de Enschede de tener liquidez.

Así, desde el diario 'Tubantia' apuntan que el acuerdo por el medio de cierre es prácticamente un hecho, aunque el director deportivo del Twente ha señalado que aún quedan flecos por cortar. "Ha habido conversaciones con el Betis, se han indicado algunos marcos, pero aún no está acabado el cuadro económico completo".

Felipe Gutiérrez llegará al Betis a cambio de unos tres millones de euros para reforzar la medular verdiblanca. De hecho, el Twente ya habría cerrado la incorporación de Joey van den Berg, centrocampista que ha quedado libre tras finalizar su contrato con el Heerenveen.

Aunque el Betis ha sondeado otras opciones, como la de Simoes, lo cierto es que Felipe Gutiérrez ha sido desde el principio el favorito de Gustavo Poyet. Sólo la operación de rodilla a la que se sometió este verano causó algunas dudas en la entidad, pero las explicaciones dadas por Gutiérrez en una conversación entre el propio Poyet y el futbolista sacaron al uruguayo de dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram