El traspaso del brasileño, tasado en 12 kilos, está fuera del alcance verdiblanco

Una fórmula recurrente

Una fórmula recurrente
Willian José tiene una oferta de compra de un equipo alemán. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis apura sus recursos para tener la plantilla más competitiva posible y eso obliga a recurrir a fórmulas que permitan acceder a jugadores con un coste fuera del alcance verdiblanco.

Ocurre con la posición más cara en el fútbol, que no es otra que la del delantero. Algunos de los nombres que gustan a la dirección deportiva son caros para un traspaso, de ahí que se busque una cesión. Es el caso de Jonathan Calleri y también lo es de Willian José. En el caso del brasileño, que la última temporada ha jugado en Las Palmas, el Betis le ha hecho llegar una propuesta de cesión por dos temporadas en una fórmula recurrente, ya que es la misma que ha empleado para hacerse con Nahuel y que ya intentó en su día con Musonda, a quien finalmente también tendrá a préstamo durante dos campañas consecutivas.

La propuesta seduce al brasileño, así como al fondo inversor que administra su destino deportivo. Sin embargo, hay clubes dispuestos a pagar un traspaso por el futbolista, algo que podría dar al traste con la intentona verdiblanca, que quiere hacer una inversión fuerte en otro jugador de ataque, en concreto el que esté llamado a suceder a Rubén Castro, y quiere aplazar el pago del traspaso del delantero con un perfil más de referencia. Torrecilla espera una respuesta definitiva pronto para poder activar otros nombres que tiene en cartera y seguir dando forma a la delantera verdiblanca para la temporada 16/17.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram