Cambia de nombre

El Betis integra en su estructura al Real Betis Futsal

El Betis integra en su estructura al Real Betis Futsal
Javier Lozano, José Miguel López Catalán y Juan Valera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha asumido plenamente en su estructura al equipo de fútbol sala que hasta el momento tenía como asociado y que, a partir de hoy, pasará a formar parte de la entidad, informó el vicepresidente del club verdiblanco, José Miguel López Catalán.

López Catalán dijo hoy en conferencia de prensa que el Real Betis Fútbol Sala Nazareno pasa a denominarse Real Betis Futsal después de tres años de colaboración, "para aumentar su compromiso" con este deporte y con el objetivo de luchar por el ascenso a Primera, aportar "más marca Betis" y ofrecer un plus a los aficionados.

La plantilla, cuerpo técnico, jugadores y auxiliares de este equipo de Dos Hermanas (Sevilla) pasan a ser empleados del Betis, según López Catalán, quien destacó que esta nueva sección del equipo tendrá una presencia especial en la programación de 'Betis TV', que actualmente emite en pruebas y cuyo proyecto será presentado mañana a empresarios sevillanos en la Cámara de Comercio de la ciudad.

"Es fundamental también la presencia del fútbol sala en los medios propios del club, con sus redes sociales, y sobre todo la retransmisión de los partidos en 'Betis TV'. Asimismo, se creará un programa semanal dedicado íntegramente al fútbol sala", adelantó el vicepresidente del Real Betis.

López Catalán señaló que, en este sentido, le gustaría animar "a las empresas y posibles patrocinadores a utilizar el vehículo del fútbol sala para asociar su marca al Real Betis Balompié", algo en lo que mostró su seguridad en que "les va a suponer una buena inversión con un gran retorno".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram