Acalorado debate en una televisión de su país

Van der Vaart discute con un presentador por unas croquetas

Van der Vaart discute con un presentador por unas croquetas
Van der Vaart ,en la televisión holandesa 'NOS'. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Mientras en Heliópolis cruzan los dedos para encontrarle una salida, Van der Vaart sigue dando que hablar en su labor como comentarista televisivo de la Eurocopa para una televisión de su país. "No creo que pudiera ser amigo de Cristiano, es muy aburrido", dijo entre risas el holandés, que a su vez fue atacado en otro programa de televisión, donde ironizaron sobre su gusto por la comida y su pronunciada barriga.

Maxim Hartman, un conocido presentador de televisión holandés, dijo que Van der Vaart "ha admitido que si puede elegir entre una comida saludable o un 'berenhap' (una especie de brocheta de albóndigas) elige el 'berenhap'". El jugador del Betis se tomó mal estas palabras de Hartman, quien fue a más. "No es de extrañar que esté demasiado gordo". Van der Vaart exclamó que eso "no era cierto". El futbolista alegó que se cuida durante el año pero que ahora tiene "cuatro semanas de descanso".

"Si ahora me ofrecen una croqueta, por supuesto que la cojo", añadió Van der Vaart. "Tú no puedes entenderlo", le dijo a Hartman, quien le dijo que "un profesional no puede tener una mala alimentación" y que si se hubiese cuidado hubiese sido "mejor que Ronaldo".

"¿Si una vez por semana me como un perrito caliente es demasiado?", preguntó Van der Vaart, a lo que Hartman respondió que "si como futbolista come esas cosas, entonces hay algo mal en su cabeza".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram