Simoes: "Nunca vi tan buena relación entre futbolistas y entrenador"

Simoes deja la puerta abierta a rencontrarse con Poyet

Simoes deja la puerta abierta a rencontrarse con Poyet
André Luís Gomes Simoes (Matosinhos, 16-12-1989) llegó el verano pasado al AEK de Atenas. - Ó.M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El portal ‘Futbolportuguesdesdeespana.com’, que coordina el especialista en la Liga Zon Sagres José María Nolé, publica esta semana una entrevista con André Simoes, medio defensivo del AEK de Atenas por el que negociaría el Betis para cerrar su parcela ancha, según trascendió hace escasas fechas. De momento, las exigencias del cuadro aurinegro por el centrocampista de Matosinhos, que cuenta con tres temporadas más de contrato en tierras helenas, se escapan a las posibilidades heliopolitanas, aunque las distancias no son desorbitadas.

“Pienso que ha sido la mejor temporada de mi carrera, en la que he logrado mi gran objetivo, que era conquistar un título, en este caso la Copa de Grecia. Ha sido muy importante para el AEK volver a las conquistas, después de estar en divisiones secundarias. Personalmente, he jugado cuarenta partidos, lo que era muy importante para mí, ya que me da el ritmo que necesito y me ha permitido evolucionar como futbolista. Desde luego que ha sido una temporada de aprendizaje, pero, aunque estoy satisfecho, quiero más”, comenzaba diciendo el ex del Moreirense, que coincidió con Gustavo Poyet el curso pasado: “Me impresionó su personalidad como líder y como amigo de todos los jugadores. De hecho, nunca he visto tan buena relación entre futbolistas y entrenador. Por otra parte, su organización táctica es destacable. Pienso que va a triunfar en el Betis”.
No obstante, Simoes no ‘se moja’ sobre si se reencontrarán en Sevilla: “Del futuro nadie sabe; mi representante es quien está con el control de esos temas”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram