El cuadro de Poyet iniciará el trabajo el jueves 7 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Un Betis 'on tour'

Un Betis 'on tour'
Días señalados del Betis, en el mes de julio. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis confirmó ayer que disputará un partido amistoso el próximo 13 de agosto contra la selección nacional de Qatar en Suiza, dentro del proyecto 'LaLiga World Challenge', un programa creado en 2014, con el apoyo del Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior para reunir a los mejores clubes del mundo y proyectar internacionalmente la imagen del fútbol y la marca España.

La cita ante el país organizador del Mundial 2022, que tendrá una especial incidencia en el plan de expansión de la LFP por Oriente Medio, será en el Swissporarena de Lucerna a partir de las 17:30 horas. Además de este evento, las únicas citas cerradas oficialmente pertenecen a la Dresden Cup (29 y 30 de julio), si bien verá pronto la oficialidad el ‘planning’ completo del verano.

Como ya se ha comentado, el cuadro de Poyet iniciará el trabajo el jueves 7 de julio en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después de dos jornadas de pruebas médicas, marchándose ese sábado al Marbella Football Center, donde tendrá lugar una primera concentración de diez días. En ella se celebrarán seguramente tres duelos, dos contra equipos de la zona y uno que ya se negocia contra el Middlesbrough para el día 19.

Antes de marcharse el lunes 25 a Alemania, donde afrontará el viernes y el sábado de esa semana la citada Dresden Cup, el Betis podría cumplir con su tradicional visita al Guadalquivir de Coria del Río, mientras que, ya de vuelta de tierras germanas, está previsto un encuentro en el Algarve ante el Sporting Clube de Portugal el 4 de agosto, lo mismo que otro en Francia el 6-A contra el Montpellier. El Qatar-Betis y el partido de presentación del Leipzig cerrarían la pretemporada el segundo fin de semana de ese mes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram