Por segundo verano consecutivo

Burgui, dispuesto a esperar al Betis

Burgui, dispuesto a esperar al Betis
Jorge Franco Alviz (a la derecha) bromea durante un entrenamiento con Marco Asensio. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Jorge Franco Alviz, conocido futbolísticamente como Burgui, estaría dispuesto a esperar al Betis por segundo verano consecutivo. Al extremeño, que fue tanteado el curso pasado y que al final acabó en el Espanyol al ver que la prometida llamada de Eduardo Macià no llegaba, es consciente del renovado interés de los verdiblancos. Un interés que ha recibido de manera indirecta, ya que según aseguraron a ESTADIO Deportivo fuentes cercanas al canterano madridista, a día de hoy no se han producido contactos ni hay oferta en firme.

Burgui no tiene prisa, sabe que Torrecilla busca otro extremo y todavía queda mucho verano. Recién llegado de un viaje en el extranjero, disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza junto a unos amigos y deja su futuro en un segundo plano. Estudiará todo lo que le llegue, pero no se precipitará en su elección.

Granada, Eibar y Málaga se han interesado ya en su cesión. Además, en los últimos días ha sido vinculado también con el Depor.

No obstante, su entorno cree que renunciaría a todas estas opciones si el Betis fuese en serio a por él. El de Burguillos del Cerro (Badajoz) considera que Heliópolis sería el destino ideal para dar un salto en su carrera y, además, le permitiría estar cerca de su seres queridos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram