Objetivo para el ataque

El agente de Diaby: "Betis y Brujas hablan"

El agente de Diaby: "Betis y Brujas hablan"
Diaby ha anotado 20 dianas esta campaña. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Abdoulaye Diaby es el elegido por el Betis para realizar una fuerte inversión que complete su delantera. El delantero franco-marfileño del Brujas cumple con el perfil que busca Miguel Torrecilla, que quiere un jugador que sea una alternativa a Rubén Castro y un futuro sucesor. Su crecimiento en el Brujas, con el que ha anotado 20 dianas el último curso, y sus 25 años convencen al director deportivo. Desde Bélgica apuntaban ayer que el Betis habría subido su apuesta hasta acercarse a los siete millones de euros, aún a uno de lo que pide el Brujas, que desde el principio se ha plantado en ocho.

ESTADIO Deportivo se puso ayer en contacto con Luca Vittorini, agente del futbolista. "El Betis es uno de los equipos que le quiere. También el Galatasaray y hay otros que han preguntado", confirmaba el representante, quien espera el acuerdo entre clubes. "Están hablando. Es una negociación entre ellos", subrayaba.

El futbolista quiere dar el salto después de una temporada en la que se ha proclamado campeón con el equipo belga. "Ha hecho una muy buena temporada y miramos lo que es mejor para el jugador. Ha sido un año importante para él y quiere progresar", explica Vittorini. Ese progreso pasa por el salto a una liga más potente, aunque el Brujas ha dejado claro que también requiere un importante desembolso. El Betis ha subido la puja por un futbolista que gusta a todos los estamentos, pero aún falta un último paso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram