Ex bético

El Málaga, tras Sergio León

El Málaga, tras Sergio León
Sergio León ha anotado 22 tantos con el Elche. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el Betis no han movido un dedo para intentar repatriar a Sergio León, aunque el delantero cordobés se ha ganado una oportunidad en Primera a base de goles y semanas atrás mostró su deseo de volver al conjunto verdiblanco, con cuyo primer equipo llegó a debutar de la mano de Víctor Fernández.

Ahora, a sus 27 años, el palmeño viene de cuajar una gran temporada con el Elche, proclamándose 'pichichi' de Segunda división con 22 tantos, y aparece en la agenda de varios clubes de la máxima categoría. Ya ha sonado para Sporting, Las Palmas y Granada. Pero el último en salir a la palestra es el nuevo Málaga de Juande Ramos.

Así, desde la capital de la Costa del Sol aseguran que el club blanquiazul estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Sergio León, que asciende a dos millones de euros, aunque otras fuentes apuntan que el Elche estaría dispuesto incluso a negociar dicha cantidad, ya que al jugador sólo le resta un año de contrato. Sea como fuere, lo que sí parece seguro es que el ariete volverá a Heliópolis, pero con otra camiseta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram