Hasta una docena que no cuentan

Las salidas en el Betis, a dos velocidades

Las salidas en el Betis, a dos velocidades
Rafael van der Vaart estaría en el grupo de los descartes a los que costará colocar. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Hasta doce jugadores debería 'colocar' Miguel Torrecilla este verano, futbolistas con los que no cuenta ni la dirección deportiva ni el cuerpo técnico. La intención, en un principio, era tener este trabajo completado antes del próximo 7 de julio, día en el que comenzará a andar la pretemporada, pero, a estas alturas de verano, tan sólo Tarek ha tomado la puerta de salida.

Con el resto, las gestiones van a ritmos dispares, aunque podrían clasificarse en dos grupos. Uno, con aquellos con los que el acuerdo se antoja sencillo y rápido, pues o bien manejan varias ofertas y es cuestión de tiempo que se decidan por una u otra, o bien la rescisión no supondrá un gasto importante para las arcas del club y podría darse en breve. Y, el otro, aquellos cuya situación 'amenaza' con convertirse en un auténtico culebrón, dado que sus elevadas fichas, sus reticencias a moverse del club o la misma ausencia de ofertas complican bastante su futuro.

En el primer grupo se encontrarían jugadores como Varela, Portillo, Dani Pacheco, Caro -será el siguiente en rescindir-, Lolo Reyes o Braian Rodríguez, mientras que en el segundo, Van der Vaart, Westermann, Xavi Torres, Kadir o Digard.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram