Inaugurada

El Betis abre la Oficina de Atención al Bético

El Betis abre la Oficina de Atención al Bético
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha abierto las puertas este martes de la Oficina de Atención al Bético, la cual está ubicada en el extremo sur de la tribuna de Preferencia del Benito Villamarín. Esta oficina servirá para ofrecer información a los aficinados verdiblancos, así como de lugar para interacción entre el Betis y los béticos, planteando aquí las reclamaciones o sugerencias que deseen. Estas serán registradas en un sistema informático centralizado.

El horario de apertura con el que contará la OAB es de 9:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, tiempo en el que estarán al servicio de los seguidores heliopolitanos tres personas de manera permanente, cada uno de ellas especializada en un colectivo: peñas; accionistas; y abonados y simpatizantes. Además de este tipo de atención presencial, la Oficina de Atención al Bético ofrece un mail a disposición de los aficionados: [email protected].

La sede donde está situada la OAB cuenta con 140 metros cuadrados , además de con un diseño moderno y funcional, y está completamente remodelada, poseyendo diferentes espacios habilitados tanto para la espera como para la atención.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram