Pretemporada

El hotel Westin La Quinta será el búnker del Betis en Marbella

El hotel Westin La Quinta será el búnker del Betis en Marbella
Campo de golf de Marbella, donde se concentrará el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis realizará su primer 'stage' de pretemporada en Marbella entre los días 9 y 19 de julio, tiempo en el que se concentrará en el Hotel Westin La Quinta Golf Resort, tal y como ha anunciado el club en su web oficial. Los pupilos de Gustavo Poyet trabajarán en las instalaciones cercanas del Marbella Football Center, un complejo de primer nivel internacional que ha hecho de la Costa del Sol un lugar de referencia para el trabajo de los equipos europeos.

Antes de viajar a tierras costasoleñas, el plantel verdiblanco pasará los pertinentes reconocimientos médicos en Sevilla el 7 de julio, momento tras el que arrancarán las primeras sesiones de trabajo. El citado hotel está catalogado como uno de los mejores hoteles de España y cuenta con unas instalaciones de spa muy útiles para la recuperación del trabajo de un equipo de fútbol de elite. 

El Marbella Football Center, por su parte, cuenta con 56.000 metros cuadrados de césped natural, entre ellos cuatro campos de fútbol 11. Ha sido escenario habitual de concentraciones de equipos como el FC Bayern, el BVB Dortmund y diversas selecciones nacionales. El campo principal cuenta con una grada para más de 1.000 espectadores
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram