Desde el 9 y el 19 de julio

Un búnker para el Betis a los pies de la Sierra Blanca

Un búnker para el Betis a los pies de la Sierra Blanca
El hotel en el que permanecerá concentrado el Betis se encuentra en una zona tranquila de Marbella. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entre el 9 y el 19 de julio, la primera plantilla del Betis se concentrará en Marbella, donde completará su primer 'stage' de pretemporada. El Hotel Westin La Quinta Golf acogerá a la expedición verdiblanca durante su retiro, un resort que se encuentra inmerso en el exclusivo Valle del Golf, entre las montañas de Sierra Blanca.

Este enclave de la Costa del Sol malagueña será el cuartel general de los verdiblancos durante diez días, en los que Poyet y los suyos tratarán de ponerse en forma en un ambiente tranquilo, aislado del mundanal ruido.

El hotel en el que se alojarán los verdiblancos cuenta con unas instalaciones lujosas, en las que destaca un spa, un campo de golf de 27 hoyos, un gimnasio abierto las 24 horas y tres piscinas con zonas ajardinadas, en las que los jugadores podrán refrescarse en sus horas libres. Además, el complejo cuenta con tres restaurantes que sirven platos mediterráneos, andaluces y japoneses, además de un bar de temporada junto a la piscina y un salón de estilo árabe.

Los futbolistas podrán dormir en amplias habitaciones climatizadas, con balcones con vistas a las montañas de la Sierra Blanca. Sin duda, un lugar idílico que hará mucho más llevadero los diez días de concentración y duro trabajo.


Se ejercitará en el cercano Marbella Football Center
El equipo entrenará durante los diez días de concentración en la localidad malagueña en el Marbella Football Center, un centro de alto rendimiento que cuenta con 56.000 metros cuadrados de césped natural, cuatro campos de fútbol 11, que han acogido a equipos de primer nivel mundial como el Bayern, el BVB Dortmund y diversas selecciones nacionales. El campo principal acogerá el primer amistoso de pretemporada del equipo, contra El Palo, el 15 de julio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram