El Betis pide 10 millones de euros

El Villarreal, obligado a pasar por caja

El Villarreal, obligado a pasar por caja
El futuro de N'Diaye continúa estando en el aire, a la espera de que el Villarreal mueva ficha. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín3 min lectura
Cada vez parece más claro que el Villarreal tendrá que rascarse el bolsillo si quiere contratar a Alfred N'Diaye. De hecho, el Betis ya se lo dejó claro hace unas semanas a la entidad castellonense, valorando la salida del internacional senegalés en torno a los 10 millones de euros que ofrecieron por él desde China en enero.

Para abaratar la operación, el club de El Madrigal había barajado la posibilidad de incluir a Tomás Pina, mediocentro muy del gusto del nuevo míster verdiblanco, Gustavo Poyet, y que, además, ha estado en la órbita heliopolitana durante los últimos años. Sin embargo, las opciones de que el manchego acabe vistiendo la elástica de las trece barras resultan casi inexistentes.

Tanto es así que el jugador se encuentra muy cerca de cerrar su salida rumbo al extranjero. Sobre su mesa tiene una suculenta oferta del Brujas y también otras llegadas desde la Premier. Ante estas propuestas, el Betis no podría competir económicamente (todas le ofrecen un salario mucho mayor al que tendría en La Palmera) ni deportivamente, habida cuenta de que en caso de acabar en Bélgica jugaría la Champions.

Con este panorama, y viendo cómo la operación lleva parada casi una semana, el Villarreal se verá obligado a pasar por caja para hacerse con los servicios de un N'Diaye que, en cualquier caso, tiene prisa por resolver su futuro. Todo dependerá de la inversión que estén dispuestos a realizar desde la planta noble del estadio de El Madrigal.


A la espera de nuevos contactos
Aunque Villarreal y Betis llevan casi una semana sin hablar de la situación de Alfred N’Diaye, es previsible que vuelvan a hacerlo a lo largo de los próximos días. No en vano, el interés amarillo por el internacional senegalés continúa intacto, por lo que está dispuesto a hacer un nuevo intento por hacerse con sus servicios. En este sentido, la dirección deportiva castellonense ya sabe que en Heliópolis serán inflexibles y que sólo permitirían la salida del medio a cambio de, al menos, ocho millones de euros al no haber jugadores de por medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram