Terminaba contrato en junio de 2017

El canterano Caro se desvincula del Real Betis

El canterano Caro se desvincula del Real Betis
Caro, se marcha del Betis - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El club verdiblanco ha anunciado la desvinculación del canterano Caro en un comunicado que dice: "El Real Betis Balompié y el jugador José Antonio Caro han llegado a un acuerdo por el que el futbolista queda desvinculado de la disciplina verdiblanca. El Real Betis le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional".

El jugador estaría próximo a firmar con el Córdoba, así lo aclaró su representante Loren del Pino hace unos días, quien en declaraciones a 'CordobaDeporte.com' desveló que el club blanquiverde es su "primera y única opción".

Caro, de 23 años, llegó en edad cadete al Betis y renovó en 2014 por tres años con el club bético después de debutar con su primer equipo en Primera a comienzos de la campaña 2013-14, en la que disputó cuatro partidos de Liga, dos de Copa y tres de Liga Europa, mientras que en la siguiente sólo jugó tres de la competición liguera en Segunda.

El defensa, que puede jugar de central y de lateral derecho, estuvo la pasada temporada cedido en el Elche, con el que acumuló 2.079 minutos de juego en veintidós partidos, aunque eso no le ha valido para entrar en los planes del nuevo director deportivo bético, Miguel Torrecilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram