Concedido por el despacho Rull y Zalba.

Premio a la cooperación para la Fundación RBB

Premio a la cooperación para la Fundación RBB
Foto del acto - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Fundación Real Betis Balompié ha sido galardonada con el Premio a la Cooperación, en el marco de los Premios VALORES DE EXCELENCIA que concede el despacho Rull y Zalba. Con estos Premios se pretende reconocer a los sectores, instituciones, hombres y mujeres que más se han distinguido en la práctica de valores de excelencia en proyectos empresariales de ocio, culturales y deportivos.

El premio fue recogido por José Manuel Castro, secretario de la Fundación RBB. El acto estuvo presidido por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández; el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara; y por el presidente de los empresarios sevillanos, Miguel Rus.

Asimismo, acudieron los patronos de la Fundación, Tomás Solano y Miguel Espina, así como el gerente de la entidad, Manolo Rodríguez. En el transcurso del acto fueron premiados igualmente otros deportistas, como Blanca Manchón, Lorena Miranda y Arturo Montes; así como el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram