El Betis mira otras alternativas

Willian José: "Me debo a mis dueños"

Willian José: "Me debo a mis dueños"
Willian José, delantero brasileño. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
"Veo difícil seguir, pero, de momento, no sé nada. Me gustaría continuar, pero eso no es algo que dependa sólo de mí". Con estas palabras, el delantero brasileño Willian José admite, en declaraciones al periódico 'La Provincia', que será complicado que vuelva a vestir la camiseta de la UD Las Palmas, pese a la insistencia del conjunto insular en ampliar un año más la cesión del '8'. Y, es que, el delantero reconoce que se debe "a sus agentes y dueños", que son los que, en última instancia, decidirán su futuro.

"Me debo a mis agentes y dueños. Tengo grandes momentos en Las Palmas y ojalá pudiera seguir, pero de verdad que no sé nada de mi futuro. Cuando me preguntan por Las Palmas, sólo puedo tener buenos recuerdos del equipo, compañeros y entrenadores. Fue muy importante, quiero mandarle un mensaje a la afición por su apoyo y las gracias. Pase lo que pase yo no los olvido", señala Willian José desde Brasil a este periódico canario, en un tono que suena claramente a despedida.

Cabe recordar que los contactos con el fondo de inversión al que pertenece, así como con el representante del propio jugador, llegaron a estar muy avanzados, tal y como el propio presidente, Ángel Haro, reconoció días atrás. Tanto fue así que, incluso, se llegó a poner fecha a su viaje a la capital hispalense, donde se le esperaba para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

El Betis estaba dispuesto a pagar hasta dos millones de euros por la cesión del jugador, si bien, la indecisión de los propietarios del jugador, que preferían esperar ofertas de traspaso, ha llevado al conjunto de La Palmera a plantearse una 'opción B'.

Sin descartarlo del todo, la posición bética ha quedado fijada, por lo que sólo si no se contrata un recambio de garantías antes se retomarían los contactos con el de Porto Calvo. La intención del Betis es tener para el próximo 7 de julio, día en el que comienzan los reconocimiento médicos y los primeros entrenamientos la plantilla, al menos, un delantero. Torrecilla es consciente de que éste será un trabajo arduo y que para el atacante contrastado por el que se hará la mayor inversión habrá que esperar un poco más. Por ello, cerrar esta operación se ha convertido casi en una obsesión para el responsable de los fichajes heliopolitanos, que sin duda se está moviendo rápido en este difícil mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram