De cara al próximo curso

Jémez, por clamor popular

Jémez, por clamor popular
Los lectores de ED eligen al técnico del Rayo, Paco Jémez, como el perfecto para el Betis. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tras el 'no' de Quique Setién, que ha vuelto a dar un portazo al conjunto heliopolitano, esta vez para quedarse en Las Palmas (la anterior eligió al Lugo), y sin opciones de que el 'Toto' Berizzo recale en la entidad heliopolitana -acaba de renovar con el Celta de Vigo-, Miguel Torrecilla tendrá que ampliar su lista de candidatos al banquillo, una elección que se antoja harto complicada.

El perfil sí parece claro. El nuevo director deportivo es un partidario acérrimo del fútbol vistoso y ofensivo, por lo que el entrenador que adiestre el barco heliopolitano la próxima temporada deberá ajustarse a esas características. Los nombres que han sonado hasta el momentos han sido muchos y muy variados. Desde los ya citados a Juande Ramos, pasando por los ofrecimientos de toda índole como Paulo Bento, del que ya dio buena cuenta este periódico, o Julen Lopetegui, en paro tras ser destituido del Oporto hace unos meses.

Con todo, Torrecilla parece tener una nómina reducida de cinco técnicos, de entre los que tendrá que salir el elegido, que no sabemos si coincidirá con el preferido de la afición. Y éste no es otro que Paco Jémez, el actual entrenador del Rayo Vallecano, a tenor de los resultados de la encuesta realizada por el portal de ESTADIO Deportivo (www.estadiodeportivo.com), en la que el preparador rayista sería el preferido por el 53 por ciento de los encuestados, 33 puntos más que el segundo técnico más votado por los lectores de ED, Rubén Baraja, actual entrenador del Elche en Segunda división, quien, con un 20 por ciento de los votos, ocuparía el segundo escalón del podio. El actual entrenador del primer equipo, Juan Merino, con un 9 por ciento, y Michael Laudrup, con un 7, le seguirían en esta encuesta realizada por la página web de ESTADIO.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram